Deixa la teva opinió

 

 

 

Me ha gustado la capacidad que tiene de entender a su paciente asi como la manera que tiene de hacer que uno se sienta comodo y tranquilo hablando de sus problemas. Creo que estoy en buenas manos

 

Paciente visitado en consulta
Desde el primer día me sentí comoda hablando con ella. Me ha escuchado y desde una opinion externa me ha ayudado a ver lo que hay que cambiar y mejorar, y lo que no tiene remedio hay que dejarlo pasar para que no nos haga mas daño.
Paciente visitado en consulta
Aún es pronto, pero puedo decir que la primera impresión fue buena. Me atendió pacientemente y me escuchó. Salí relajada y con la sensación de haberme liberado de algún peso pesado.
Seguiré en sus manos, pues creo que me podrá ayudar 🙂
Gisela R.
Te sientes comodo hablando con ella, entiende perfectamente lo que le cuentas y no te sientes para nada juzgado, la verdad que me ha parecido una gran profesional y me ha ayudado mucho las sesiones que hemos tenido.
Ivan D.
Desde el primer momento se ha mostrado amable, cercana y muy dispuesta a ayudarme. Acudí a ella muy asustada y desde la primera visita supo tranquilizarme. Transmite mucha paz y serenidad al hablar, muy comprensiva. Sin duda la recomiendo.
Vanessa A.

Si vols concertar una visita, truca al telèfon 670 010 987

O bé reserva hora via web.
Reservar hora